Pase lo que pase, estar en tu centro te ayuda a sentirte mejor y avanzar en tu camino

Seguimos avanzando

Hace un mes que te escribí por última vez desde este blog y parece mentira que en tan poco tiempo hayan sucedido tantos cambios en lo personal, profesional y social. Por el momento me centraré en lo que tiene que ver con mi trabajo, que es lo que más te puede servir.

Participé en las Jornadas de puertas abiertas de la Sala Baratza y llevamos ya un mes en marcha con el grupo regular de las Clases para Sentirse Bien, ¡que está a tope! y me dio mucha pena tener que dejar fuera, por falta de espacio, a bastantes personas interesadas.

También he retomado con muchísima ilusión los grupos regulares de los Centros municipales Socio Culturales de Mayores “Los Herrán” y “Landázuri”, de la mano de Sirimiri . Y he tenido el honor y el placer de poder volver a formar parte del equipo de facilitadores de los talleres vivenciales en las últimas Jornadas Congresuales celebradas el pasado 24 de Octubre, bajo el lema “La Emoción Impulsa a Vivir ¡Participa!”, en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz.

Elixabete Legarda me abre de nuevo las puertas, como colaboradora, a su programa de radio-euskadi  “Vivir para ver” . En breve podré compartir contigo desde ese espacio tan amable una charla sobre salud emocional.

La tercera edición del programa “del ser al Ser”, que cofacilitamos Virginia Espín e Irma Mier, en Norgara, lo hemos pospuesto hasta Enero, para poder comenzar con un grupo de un poco más numeroso y nutrido. Si te interesa, todavía estás a tiempo de inscribirte.

También para el primer trimestre de 2018 tengo previsto organizar dos formaciones en (auto)sanación energética basadas en Reiki, de primer nivel y de segundo nivel. Pero sobre este tema ya te iré informando más adelante.

Y como no, ¡sigo aprendiendo! 🙂 Este mes de Noviembre asistiré como alumna a otra de las formaciones avanzadas en Registros Akáshicos de David Topí. Estoy deseando poder aplicarlo ya en mi propio proceso de autosanación y en las sesiones individuales de Sanación Energética.

Así que con tanto ajetreo (y sólo te cuento el aspecto más visible del ámbito profesional) puedes imaginar lo importante que es para mi mantenerme en mi centro, cuidarme y sintonizar con la fuerza de la Vida, cada día.

Sintonizando con la Tierra

Si no es la primera vez que me lees, ya sabes que uno de mis mayores deseos es avanzar en sintonía con la energía y frecuencia vibracional que está experimentando la Tierra en estos momentos. Aportar mi pequeñita contribución en esta dirección: que consigamos pasar de un estado más oscuro y denso, de dolor, violencia, miedo, desasosiego y malestar; a otra forma de estar, ser y vivir, más luminosa, más consciente, con más armonía y bienestar individual y colectivo entre los seres humanos y con la Tierra, Ama Lurra, y los demás seres vivos. En esta aventura, también es uno de mis grandes deseos que cada una de las personas podamos sintonizarnos con nuestro propio camino y desarrollarlo al máximo, para nuestro disfrute y aprendizaje y para el bien del conjunto.

Para ello, las prácticas cotidianas que nos ayudan a centrarnos son importantísimas. Así como prestar atención a nuestros mecanismos automáticos de respuesta limitantes o negativos, esos que nos anclan al miedo, la ira, la desesperanza, la culpa, la vergüenza, el desasosiego, el estrés… y que nos impiden discernir, pensar y actuar con lucidez, amor y confianza en nosotrxs mismxs y en el proceso de la Vida. Y tal vez estés pensando “me suena a lo mismo de siempre”. Y así es. Se trata de un trabajo de hormiguita (individual personal) y de hormiguero (colectivo, como humanidad), que requiere constancia y motivación.

Pildorita para Sentirse Bien

Si durante este mes de Octubre has puesto en práctica la última Pildorita para Sentirte Bien , muy sencilla pero potente, que te recomendé, permíteme seguir profundizando y compartir hoy contigo algunos mensajes – intenciones mucho más concretos, con los que trabajo energéticamente cada mañana, cuando hago mis ejercicios de centramiento y enfoque del día, porque quizás también te puedan servir a ti.

Ya sabes que suelo acompañar esta “puesta a punto” y sintonización con algo de ejercicio físico consciente, como un paseo de camino al trabajo, unos breves estiramientos o un baile mañanero, y con el apoyo de las Esencias Triunidad o un toquecito de Reiki.

Lo que hoy comparto contigo son mensajes y propuestas prácticas que he ido recibiendo de distintas fuentes, maestr@s y formadores como David Topí, Paloma Cabadas , Carmen Romanelli o Alejandra Casado , y que yo, en algunos casos, las he ido integrando y adaptado a mi estilo personal. Tú puedes hacer lo mismo: quédate con la esencia y la intención que hay detrás de las palabras, asegúrate de que el mensaje sea muy claro para ti, y pon toda tu intención en las peticiones que realices.

Ahí va la Pildorita para Sentirte Bien que puedes practicar este mes. Una idea es copiar los textos y pegarlos en algún lugar donde vayas a hacer la práctica, o también grabarlos con tu propia voz y tus palabras para escucharlos cada día, o descargarte los audios que te he preparado con cada mensaje.

​Antes de empezar, estírate, suelta cualquier tipo de tensión o rigidez física, conéctate bien a la Tierra, respira profundamente un par de veces y luego ábrete a una respiración tranquila y serena, mejor por la nariz, enviate una sonrisa llena de ternura y dirígete a través de tu Yo Superior (YS), a tu esencia, mónada o ser original, solicitando:

  • ​​”Ayúdame a estar en mi eje ​cuerpo​ ​-​ ​corazón​ – mente​, conectada con la ​Ti​erra​, con​ el centro del universo​, con mi alma y con mi Esencia.​ Conectada con la energía de la Verdad, para que, hoy y siempre, mi propósito se manifieste en mi existencia.”
  • ​”​Elimina todo lo que impide que me ancle y sintonice permanentemente con la línea temporal #42​ ​ y elimina todo lo que facilita o permite que me pueda conectar o sintonizar con la línea temporal #33​.”​​

(La LT #42 hace referencia a un estado personal y planetario de mayor luz, vibración, serenidad, alegría, conciencia y bienestar, y la LT #33 se refiere al estado personal y planetario ​del que llegamos, con bastante densidad, pesadez, sufrimiento, oscuridad, desasosiego, miedo y manipulación).

  • ​”Te entrego todo lo experimentado y aprendido hasta ahora y te solicito que me ofrezcas las oportunidades, las experiencias, ​el conocimiento y toda la ayuda necesaria para poder hacer mi proceso de transformación de la manera más consciente, suave y saludable para mi y para mi entorno.”
  • ​”Bloquea y neutraliza todo intento de usar mi energía para fines no alineados con la luz​,​ el amor,​ la paz y el bien mayor de la vida consciente presente en la Tierra​. Solicito que se desmonten todos los sistemas de captación de energía presentes en mí​.”​

​Modificando la percepción relativa del tiempo, para que nos cunda más o pase volando:

  • “Ajust​a​ la velocidad de procesamiento del tiempo en mi Esfera Consciente Continuo a la velocidad mínima posible, para que los días se estiren y duren más; o a la velocidad máxima posible, para que los días duren menos y pasen las horas más rápido.​”​

Desmontando la Confusión​:​

  • “​Elimina​ todos los programas y rutinas que crean confusión, falta de discernimiento y conflicto en mis esferas mentales, anulando su activación y borrando todas las burbujas mentales generadas por estos programas y rutinas de confusión.​”​
  • “​Limpi​a​ mis esferas mentales de toda la programación asociada a estos programas y rutinas negativos; así como a programas limitantes de miedo al cambio, miedo a la escasez, miedo al otro, miedo a la pérdida de las personas queridas​ o cualquier otro miedo que todavía me limita​.”​

​Como te comenté en otras comunicaciones, también ​te recomiendo solicitar​ conscientemente​ la guía y ayuda de tus guías, maestrxs, compañeros evolutivos ​multidimensionales ​o amigos​ y seres ​de luz ​que te acompañan. ​Llámalos como quieras​. Trabajar en buena compañía es mucho más fácil, transformador y enriquecedor para todos.

Si esta información te genera recelo o dudas, no te pelees con tus pensamientos y creencias. No tienes porque estar de acuerdo conmigo ni creerte nada de lo que te cuento, porque sí. Escucha a tu corazón, y si resuena algo en tu interior, aunque no llegues a estar muy segurx, yo te invito y te animo a probar. No tienes nada que perder y tal vez descubras algo interesante, útil o importante para ti.

​Te deseo una práctica integradora, luminosa, empoderante y consciente​.

Besarkada bero bat.

Recibe un abrazo lleno de cariño, respeto y gratitud.

Si necesitas o deseas que te acompañe en tu proceso personal de autoconocimiento y transformación, llámame o enviame un whatsApp al 645 005 805 ,de lunes a viernes, por la mañana o por la tarde, o escríbeme un correo electrónico a infoirmamier@gmail.com y concertamos una primera cita para ver cómo podemos hacerlo.

Y si crees que esta información le puede servir a alguna otra persona, compártela.