:-) Pildorita para Sentirte Bien

Coherencia cardíaca para sentirse bien

¿Qué tal te va el Verano? Espero que te sientas muy bien. Para mi es uno de los momentos del año más esperados. Lo asocio a luz, calor, descanso, encuentros, conexión con la naturaleza, diversión… Pero es cierto que no siempre lo he vivido con placidez, plenitud y coherencia.

Para cuando recibas este correo justo habré estrenado mi mes de vacaciones. Te puedo asegurar que realmente lo necesito y lo deseo :-), pero antes quiero compartir contigo un audio en el que explico y te guío en uno de los ejercicios que más he empleado estos meses de Junio y Julio, como introducción a las sesiones individuales: Coherencia cardíaca.

Quizás tú seas una de las muchas personas que habéis acudido a mi consulta con unos niveles muy altos de estrés y ansiedad. Si es así, casi seguro que ya conoces este ejercicio de Coherencia cardíaca, que te hayas beneficiado de él y, posiblemente, lo practiques regularmente. Ahora, con este audio, puedes hacerlo guiado por mi voz para que te resulte más fácil.

Si no es éste tu caso, es probable que conozcas a alguien que está pasando por un momento de estrés fuerte o incluso que haya desarrollado ciertos síntomas relacionados con la ansiedad, la angustia o incluso leves estados depresivos. En ese caso, te animo a compartir esta Pildorita para Sentirte Bien con esa persona, porque seguro que le ayuda a ir encontrándose mejor.

Y por supuesto, si a pesar de practicar y activar todos tus recursos personales, necesitas ayuda profesional, no lo dejes pasar. A partir de Septiembre podemos concertar una cita y ver de qué manera puedo ayudarte.

Con mis mejores deseos, recibe un cálido abrazo y…

¡Nos vemos en Septiembre!

Laster arte!