:-) Pildorita para Sentirse Bien

Audio Visualización “La Mansión Blanca”

Para muchos las vacaciones de Verano ya han comenzado. Quizás tú seas una de esas personas. Yo todavía estaré trabajando durante el mes de Julio. Pero es cierto que el ritmo, la intensidad y el “tono”de mi actividad productiva es más ligero y fluido en estos meses estivales. ¡Y realmente lo agradezco!

Precisamente ese es uno de los motivos por los que he elegido la Pildorita para Sentirse Bien que hoy recibes. Para que tú también, estés o no en activo, puedas disfrutar de esa mayor tranquilidad interior que nos facilita el Verano.

Esta segunda visualización creativa del paquete-regalo que tengo preparado para ti, la solemos practicar durante el curso escolar en mis Clases para Sentirse Bien. Como la anterior, Audio Visualización El Chal de Tapiz, la puedes encontrar por escrito en el el libro “Visualizaciones interactivas para curar a los niños”, de Ellen Curran, que me encanta y utilicé muchísimo con mi propio hijo cuando era más pequeño.

El audio que comparto hoy contigo te ayudará a reducir tu nivel de estrés y conectar con la calma y la paz interior. Espero que disfrutes de esta visualización tanto como yo y te sirva para sentirte mejor.

Si a pesar de intentarlo por tus propios medios, necesitas una ayuda para desbloquear algún tema de tu vida o reducir tus niveles de estrés o ansiedad, recuerda que durante este mes de Julio puedo ayudarte mediante sesiones individuales, tanto de forma presencial como a distancia, en caso de que estés fuera de Vitoria-Gasteiz. No tienes más que llamarme al 645005805 o enviarme un e-mail a infoirmamier@gmail.com y concertamos una cita.

Y si te apetece aprender una técnica de sanación energética sencilla y efectiva que te aportará serenidad, confianza y bienestar personal, te propongo participar en el Curso de Reiki de primer nivel que impartiré los días 17, 18 y 19 de Julio, por las tardes.

Como siempre, gracias por estar ahí, y si crees que esta información le puede servir a alguien que conozcas, ¡compártela! Besarkada bero eta goxo bat. Abuztuak arte!