Audio-visualización. Conecta con tu fuerza interior

“El chal de tapiz”

Permíteme compartir contigo una visualización de siete minutos que te ayudará a conectar con tu fuerza interior. Puedes escucharla siempre que quieras, pero sobre todo en esos momentos en que deseas mostrarte al mundo tal y como realmente Eres, o cuando te sientes más vulnerable y con dudas, en esas situaciones en que necesitas comunicarte asertivamente y hacer valer tus derechos, cuando a pesar de estar cansada/o o haber perdido la motivación momentáneamente, necesitas y deseas seguir trabajando por tus sueños…, cuando necesitas volver a conectarte contigo misma/o desde tu Esencia.

Ponte cómoda/o y dale al play, o descárgala para escucharla desde tu dispositivo cuando más te convenga.

Respecto al mes de Junio, te aviso que el próximo y último taller del Programa Loratzen-Floreciendo lo celebraremos el sábado 17 de Junio, como siempre, de 10:30h a 13:30h. Será un precioso momento de conexión consciente con la Tierra, el Universo y los cuatro elementos, para sintonizarnos con el fluir natural de la Vida, dar gracias, celebrar y mostrarnos en todo nuestro esplendor, conectando cada cual con su fuerza interior, esa misma que puedes experimentar con el audio que te regalo hoy.

Las inscripciones ya están abiertas, así que si lo sientes, reserva ya tu plaza llamando al Tel: 645005805 (Irma) o por e-mail: infoirmamier@gmail.com.

El Verano está ya muy cerca y los ritmos, necesidades y deseos van cambiado en este nuevo ciclo estival.

Este mes vamos cerrando las clases y los grupos regulares, finalizando proyectos, disponiendo de más tiempo libre para disfrutarlo callejeando o en la naturaleza… llegan las fiestas, las vacaciones, los viajes, los encuentros con amigos y familia… tiempo de relax, de ocio, de diversión…

Por eso, las Pildoritas para Sentirse Bien, que hasta ahora he ido publicando y te han llegado semanalmente como mini-recursos gratuitos, también van a adaptarse entre los meses de Junio y Septiembre a este ritmo más suelto y distendido.

A partir de ahora recibirás una Pildorita en tu correo personal el día 2 de cada mes. Las estoy preparando con mucho cariño. Espero que te gusten, y sobre todo que te sirvan. Y si te apetece seguir más de cerca mi trabajo y algunas de las propuestas grupales veraniegas, siempre puedes visitar mi página web o Facebook  donde voy publicando regularmente.

Mila esker bestealdean egoteagatik 🙂 Gracias por tu presencia y tu feedback.

Y si crees que esta Pildorita para Sentirse Bien le puede servir a alguien que conozcas, ¡compártela!

Feliz mes de Junio – Ekaina hilabete zoriontsua