:-)Pildorita para Sentirse Bien

Cómo mejorar tu comunicación y la conexión con los demás

¿A ti también te gustaría mejorar tu nivel de escucha y comunicación, y la conexión con las demás personas y con la Vida?

El viernes pasado, facilitando el segundo taller “del ser al Ser”, en Norgara, junto con mi compañeraVirginia Espín,  ahondamos en torno a este tema, de forma reflexiva y vivencial.

Hoy comparto contigo dos de las preguntas claves y algunas de las respuestas que surgieron y sobre las que pudimos trabajar en profundidad.

  1. ¿Qué necesitas soltar o cambiar para mejorar la conexión/comunicación contigo misma y con los demás?
  2. ¿Qué necesitarías incorporar o aprender para mejorar tu comunicación?

Soltar/cambiar: juicios (hacia mi mism@ y hacia l@s demás), enfado, inseguridad, estrés, vergüenza, impaciencia, preocupaciones, falta de tiempo, sentirme no adecuad@, miedo al rechazo, todos los “no soy suficientemente…”, ponerme a la defensiva…

Incorporar/aprender: valorar mi tiempo, mostrarme, paciencia (sobre todo con la personas más cercanas), autoestima, empatía, confianza en mi y en los otros, contemplar la diversidad, respeto (hacia mi y hacia los demás), apertura de mente, coraje…

Los talleres grupales son un lugar ideal para entrenarmos en la Escucha y Conexión con mayúsculas. La escucha a un@ mism@, la escucha a las otras personas, y la escucha a la Vida a través de la escucha del campo. Mente abierta, corazón abierto y disposición a la acción.

Recuerda: la información y el conocimiento son importantes, pero sin acción no hay transformación.

Practica en tu vida cotidiana y si necesitas o deseas seguir aprendiendo o mejorando en estos aspectos, apúntate a los talleres. Toda la info en http://irmamier.com/actividades-grupales/

El sábado 20 de Mayo, esta vez en la Sala Baratza, y dentro del Programa Loratzen-Floreciendo, para el autoconocimiento y el desarrollo personal, mediante trabajo energético, corporal y de reflexión, también podremos poner en práctica la Conexión desde el Ser que somos. ¡Todavía estás a tiempo!

Inscripciones: 645 005 805  –  infoirmamier@gmail.com

¡Feliz fin de semana! Asteburu zoriontsu izan!