La Importancia de Seguir Aprendiendo

Programas de Autoconocimiento y Desarrolllo Personal

La frase que abría esta semana mi calendario de mesa decía:

“Las dificultades son oportunidades de crecimiento.

Cuanto más aprendo, más preparado/a estoy para afrontar cualquier situación”.

Precisamente cuanto más aprendo de mi misma, mejor me conozco, reconozco mis miedos y dificultades, pero también mis capacidades y fuerza interior; más libre y pro-activa puedo ser. Y éste es el objetivo de las distintos Programas de Autoconocimiento y Desarrollo Personal que te brindo. Aprender a amarte y empoderarte, y hacerlo en grupo, con otras personas que están en tu misma onda, porque todo el trabajo individual que puedas hacer, en grupo se va a potenciar.

La experiencia de más de veinte años facilitando procesos grupales muy diversos me permite integrar el trabajo energético, corporal y psico-emocional, con plena presencia, con fuerza y con todo mi cariño para que personas buscadoras, sensibles y comprometidas como tú puedan recuperar y aprender a cuidar su bienestar, conocerse mejor, desarrollar sus potenciales, y vivir una vida más plena y llena de sentido.

1)Para ello este mismo fin de semana, 25 y 26 de Febrero, (coincidiendo con Carnavales, sí!) tendremos un curso de primer nivel de Reiki: una técnica japonesa de transmisión de energía a través de las manos, para aprender a canalizar la energía vital en una/o misma/o y hacia los demás con el fin de limpiar, potenciar y equilibrar nuestro cuerpo energético y físico, y de esta forma, ayudarnos a mantener una buena salud física, mental y emocional.

El grupo ya está completo, pero si te interesa aprender esta técnica reconocida por la OMS para la prevención de las enfermedades, el 24 y 25 de Junio volveré a impartir otro primer nivel de Reiki. Puedes ir planificando la agenda y hacer la reserva para asegurar tu plaza.

Mas info: http://irmamier.com/reiki/reiki-nivel-i-primer-grado/

2) Si lo que necesitas y anhelas es un rato para ti, pero no dispones de demasiado tiempo o dinero, el tercer sábado de cada mes, de Octubre a Junio, te ofrezco talleres vivenciales, eminentemente prácticos, de tres horas de duración cada uno, y económicamente asequibles a cualquier bolsillo. “Loratzen – Floreciendo” es un espacio de encuentro donde poder mirar hacia dentro e ir desarrollando capacidades y estrategias que te permitan afrontar el día a día con más ánimo y dirección. Como una parada para retomar fuerzas e ilusión mes a mes.

También te puede interesar mucho en el caso de que vengas trabajandote por tu cuenta, de manera guiada o autodidacta, pero desees profundizar en la dimensión energética, o hacerlo en grupo, porque te resulta más atractivo y enriquecedor.

Y por supuesto, si eres de las personas que les gusta aplicar todo lo que aprenden y les sirve en el plano personal, también en su trabajo o en su familia,  en estos talleres mensuales “Loratzen – Floreciendo” aprenderás técnicas energéticas y corporales que te ayudarán a sentirte más tranquila/o y libre contigo y con tu vida, a ganar más confianza en ti misma/o, a afrontar los cambios con una actitud positiva y a sentirte mucho más integrada/o contigo misma pero también con las personas que te rodean y con la Tierra.

Son nueves talleres que conforman el Programa de autoconocimiento y desarrollo personal “Loratzen – Floreciendo”.  Es como un pequeño laboratorio de aprendizaje práctico. Lo ideal es que vengas a todos los talleres, porque realmente vas a poder aprender mucho más y sentir un mayor bienestar en tí, sostenido en el tiempo. Pero una de las ventajas de Loratzen – Floreciendo, es la flexibilidad de su formato. Es decir,  que también tienes la posibilidad de asistir o a talleres sueltos.

El próximo taller será en 18 de Marzo en la Sala Baratza, bajo el título “El presente como punto de partida”. Si te interesa, reserva ya esa mañana para ti y haz la inscripción cuanto antes.

Mas info: http://irmamier.com/tratamiento_es/talleres-trabajo-energetico-loratzen-floreciendo/

3) Y como tercera opción, si dispones de más tiempo y quieres invertirlo cinco tardes cada dos meses, en profundidad, para tu desarrollo personal, porque estás en un momento de cambio, de reflexión o de búsqueda interior, el Programa de Desarrollo Personal “Del ser al Ser” que hemos diseñado entre Virginia Espín, del Centro Norgara, e Irma Mier, te va a servir muchísimo y te va a encantar. Mas info: http://www.norgara.com/es/del-ser-al-ser/

Esta viernes terminamos el primer módulo que ha tratado sobre el presente personal, y el próximo 3 de Marzo, iniciamos el segundo módulo, sobre el pasado como fuente de experiencia y aprendizaje. Esta es una propuesta que exige mayor compromiso, tanto en tiempo como en trabajo personal. Pero te puedo asegurar que merece la pena. Muchas personas nos han dicho que después de vivir todo el proceso ellas y sus vidas han dado un cambio en positivo muy importante. Quedan algunas plazas libres. Todavía estás a tiempo de inscribirte.

Para informarte y hacer las inscripciones de cualquiera de los Programas de Autoconocimiento y Desarrollo Personal me puedes escribir al e-mail infoirmamier@gmail.com o llamar al 645.005.805 . Intentaré atenderte personalmente lo antes posible.

Euskalduna baldin bazara, Euskaraz ere egin dezakegu 😉

Y recuerda: valora la importancia de seguir aprendiendo (también sobre ti misma/o).