Mi Blog – Nere bloga

¡Hola! Kaixo!

Este año 2017 va a ser (de hecho ya está siendo) un año de enfocar y gestionar mejor mis actividades, mi tiempo y mi energía, tanto en el ámbito profesional como personal, con el objetivo de sentirme yo misma mucho mejor y, de esa manera, contribuir a que cada vez más personas puedan alcanzar un mayor bienestar, siendo conscientes de su propio poder personal para la transformación personal y de su entorno.

Si tú eres una de esas personas sensibles y responsables, que necesita soltar estrés físico, mental o emocional, que desea conocerse mejor y sacarle chispas a la vida, apoyándote en tus propias cualidades y talentos personales, aprendiendo de los retos y experiencias que ésta nos ofrece, este espacio de noticias de mi blog te va a ayudar.

Si todavía no estás en mi lista de contactos, rellena el formulario que aparece en la web y quincenalmente recibirás en tu correo personal una “Pildorita para sentirte bien” y la información de las actividades que organizo cada cada mes, en las que puedes participar.

Las “pildoritas” son ejercicios simplificados o información en forma de texto, imagen, audio o vídeo que empleo en las sesiones individuales o en las clases y talleres que imparto, y de las que tú también, aunque no puedas acudir presencialmente podrás beneficiarte, para conseguir un mayor bienestar.

Hoy comparto contigo un ejercicio con el que suelo abrir mis Clases para Sentirse Bien y los Talleres mensuales Loratzen-Floreciendo. Lo llamo Conexión Interior. Te servirá para entrar en quietud e ir activando de manera integrada distintas áreas cerebrales, con el fin de mejorar tu estado físico, mental, emocional y energético.

Espero que disfrutes de esta práctica de nueve minutos de duración y que la puedas emplear siempre que necesites conectarte contigo mism@ y recuperar tu bienestar personal.

Si crees que esta información le puede servir a alguien que conozcas, reenvíala o invita a que se suscriba a mi página web. Gracias por hacer posible que más personas nos sintamos cada vez mejor.