3º taller “Loratzen-Floreciendo” Desarrollo personal

Cuida tu Salud Emocional. Próximo sábado 17 de Diciembre

¿Sabías que la salud física y las salud emocional van de la mano?

¿A menudo te sientes tensa, ansiosa, preocupada, cansada, irritada, apática o dolorida? Probablemente sufras de estrés.

¿Qué puedes hacer para cuidar tu salud emocional y/o ayudar a tus seres queridos con sus emociones?

En este próximo taller del programa “Loratzen – Floreciendo” te voy a ayudar a :

  • Identificar los síntomas de alerta para poder prevenir el desequilibrio emocional y físico.
  • Conocer y comprender los mecanismos automáticos negativos o limitantes que se disparan en situaciones estresantes para desactivarlos cuanto antes y evitar que se cronifiquen.
  • Gestionar las emociones de una forma mucho más saludable para evitar la enfermedad física y mental.
  • Liberar emociones atrapadas y escondidas que condicionan y limitan tu bienestar y desarrollo personal para que puedas vivir de forma más libre.

Si estás dispuesta a hacerte cargo de tus emociones de una manera responsable y amorosa contigo misma y aprender ciertas técnicas corporales, energéticas y mentales para ponerlas en práctica en tu vida cotidiana, éste es tu taller.

Haz la inscripción cuanto antes y reserva tu plaza. No lo dejes para el último momento porque las plazas son limitadas para poder hacer un buen trabajo grupal y personal.

  • Día: Sábado 17 de Diciembre
  • Hora: de 10:30h a 13:30h
  • Lugar: Centro de Fisioterapia y Osteopatía “Hegoa”. C/Txirula, 17 – bajo. 01006 Vitoria-Gasteiz.
  • Precio: 40 €
  • Taller práctico-vivencial. Máximo 14 participantes.

¡Reserva ya tu plaza!

  • Tel 645 005 805 llamada, sms o whatsapp
  • Mail: infoirmamier@gmail.com

¿Qués es “Loratzen – Floreciendo”?

“Loratzen – Floreciendo” es un programa de autoconocimiento y desarrollo personal, eminentemente práctico que consta de nueve talleres, uno por mes, en los que vamos abordando distintos temas relacionados con nuestra salud, bienestar y crecimiento desde una perspectiva amplia del ser humano, como conciencia en evolución.

En cada taller combinamos trabajo energético, corporal y psico-emocional, y proponemos algunas pautas o acciones concretas a desarrollar en la vida cotidiana durante el mes siguiente, hasta la próxima sesión.

Lo ideal y recomendable es transitar por todo el proceso para poder ser testigos y actores conscientes de la autosanación y transformación que se va dando en cada persona, pero también se da la opción de participar puntualmente en alguno de los talleres.

“La experiencia de más de veinte años facilitando procesos grupales muy diversos me permite integrar el trabajo energético, corporal y psico-emocional, con plena presencia, con fuerza y todo mi cariño para que personas inquietas, buscadoras, sensibles y comprometidas puedan recuperar y aprender a cuidar su bienestar, conocerse mejor, desarrollar sus potenciales, y vivir una vida más plena y llena de sentido”.

Más info: http://irmamier.com/talleres-mensuales-de-trabajo-energetico/

Y si crees que esta información puede servirle a alguien que conoces, por favor, compártela.

¡Gracias! Eskerrik asko!