2º Taller “Loratzen”. Programa de Desarrollo Personal

Sanando las heridas con Ho’ponopono

2º Taller del Programa “Loratzen- Floreciendo” que celebraremos el sábado 19 de Noviembre, esta vez en Hegoa Fisioterapia. http://www.hegoafisioterapia.com/

¿Necesitas hacer las paces contigo mismx?

¿Reconciliarte con tu cuerpo?

¿Deseas estar en paz con tu vida y con algunas personas o situaciones con las que todavía sientes tienes algo pendiente?

¿Qué hacer cuando no pudiste despedirte de esa persona que ya ha fallecido, con la que has perdido el contacto o está muy lejos?

Si necesitas solucionar alguno de estos problemas o ayudar a que otras personas lo puedan hacer,  la técnica de sanación de origen hawaiano Ho’ponopono que aprenderemos y practicaremos en el 2º taller de “Loratzen-Floreciendo” te va servir. Ademas lo combinaremos trabajo corporal consciente, trabajo energético complementario, reflexión, y algunas propuestas personalizadas para implementar en la vida cotidiana una vez finalizado el taller.

  • Fecha: Sábado 19 de Noviembre.
  • Horario: de 10:30h a 13:30h.
  • Lugar: HEGOA Fisioterapia y Osteopatía. C/Txirula Kalea, 17 ( Frente al Centro Cívico Hegoalde) 01006 Vitoria-Gasteiz.
  • Precio: 40 €
  • Inscripciones hasta completar grupo (¡sólo quedan 5 plazas!): 645.005.805 (Tel o Whatsapp)
  • infoirmamier@gmail.com

Quiero destacar una novedad importante y que marca la diferencia con respecto a otras ediciones del programa “Loratzen-Floreciendo” y que lo diferencia de otros trabajos también de crecimiento personal y energéticos.

Este año he sintetizado e integrado la experiencia de más de quince años como terapeuta corporal, energética y psico-emocional integrando en estos nueve  talleres un conjunto de ejercicios energéticos, corporales y reflexivos, sencillos y eficaces, adaptables a cualquier persona y grupo, para facilitar el proceso de transformación y florecimiento deseado, y recuperar el bienestar, la luz y el poder personal.

La unión de mi experiencia profesional y personal de más de veinte años como dinamizadora social y como terapeuta y facilitadora grupal en el campo de la salud y el desarrollo personal, me permiten leer con facilidad la diversidad de los grupos y adaptar el ritmo y los contenidos a sus características, necesidades y deseos particulares.

Cada persona, cada grupo y cada momento es diferente y en esto reside precisamente la belleza y riqueza de este programa de autoconocimiento y desarrollo personal que realizamos en formato grupal y presencial, una vez al mes, de Octubre a Junio. En la Presencia.