5º taller de trabajo energético: El poder de las palabras

En los dos talleres anteriores profundizamos en el mundo de las emociones, sentimientos y estados anímicos de las personas para ir sanándolos y aprendiendo a gestionar esta parte nosotras mismas de manera saludable. Ahora, en este 5º taller de trabajo energético “El poder de las palabras”, toca reconocer todo nuestro potencial mental, íntimamente ligado a nuestros sentimientos y estados anímicos, para poder utilizarlo a nuestro favor.

En este quinto taller observaremos el comportamiento de nuestra mente para aclarar algunas ideas, comprender nuestro diálogo interno, reconocer creencias limitantes, y aprender a reprogramarlas de forma positiva, utilizando el lenguaje y el trabajo energético.

Si te interesa explorar y potenciar tu capacidad mental desde un enfoque holístico, este taller te puede servir mucho.

35€ cada encuentro
El sábado 20 de febrero, de 11h a 13:30h
Reserva ya tu plaza   645 005 805 (Irma)
En Siervas de Jesús, 29 – 1º. Sala 1  Mapa

Las plazas son limitadas y se respeta el orden de inscripción

Este taller está abierto a cualquier persona que quiera profundizar en el autoconocimiento a través del trabajo energético y la reflexión, enmarcado dentro de una propuesta de nueve encuentros teórico-prácticos, de dos horas y media de duración cada uno, una vez al mes, a los que se puede asistir de manera esporádica o a todo el proceso en su conjunto.
Si crees que esta información le puede servir a alguien más, compártela. ¡Gracias!