4º taller de trabajo energético: Integrando las emociones

En este 4º taller energético os propongo seguir profundizando en el mundo emocional, antes de continuar con la mente, las creencias y el poder de las palabras.

  Sábado 16 de Enero, de 11:00h a 13:30h
  C/ Siervas de Jesús, 29 – 1º. Sala 1, en Vitoria-Gasteiz Mapa
:  35€

Programa

Identificar y disolver el muro del corazón levantado a base de emociones escondidas y mecanismos de defensa automáticos.

Permitir que nuestra parte más luminosa integre y disuelva la parte de sombra.

Conectar la energía del corazón, de la mente y de la acción de forma coherente e integrada.

Encuentros energéticos

 

El pasado mes de diciembre comenzamos a tratar el tema de las emociones. Aprendimos a identificar las emociones básicas y los posibles sentimientos y estados anímicos derivados de cada una de ellas, así como a liberar gran parte del estrés generado por las emociones retenidas, conscientes, inconscientes y somatizadas en el cuerpo. Las Esencias Florales Triunidad, de Carmen Romanelli, también fueron una buena ayuda al trabajo energético que realizamos en aquel encuentro.

Si tienes interés en participar, haz ya tu inscripción llamandome al 645.005.805 (Irma) o escribiendo a infoirmamier@gmail.com

Las plazas son limitadas y se respeta el orden de inscripción

Este taller está abierto a cualquier persona que quiera profundizar en el autoconocimiento a través del trabajo energético y la reflexión, enmarcado dentro de una propuesta de nueve encuentros teórico-prácticos, de dos horas y media de duración cada uno, una vez al mes,a los que se puede asistir de manera esporádica o a todo el proceso en su conjunto.

Encuentros mensuales