El método de Unidad Esencial de las Esencias Triunidad

El Método de Unidad Esencial, de las Esencias Triunidad nos sirve para ayudar a liberar el estrés emocional, identificar las causas del malestar y corregirlas con la ayuda de las esencias.
Este pude ser un momento ideal, antes de las fiestas navideñas, para despedir el año de una manera saludable, haciendo un buen equilibrado.

Esencias triunidad

En sesiones individualizadas
1 hora por sesión 45 €

Las Esencias triunidad actúan disolviendo estrés emocional y reconociendo las causas que lo provocan, para poder aliviar los síntomas y ayudar a sanar desde la raíz. Éste es un método natural de reparación holística, que mediante el testaje muscular de kinesiología o por medio de herramientas radiestésicas como el péndulo universal o el biotensor, nos permite reconocer el origen y la causa inicial del desequilibrio que genera el estado de malestar emocional y/o la enfermedad física, para comprender y reparar el daño con ayuda de las esencias y el toque terapéutico. Las sesiones individuales tienen una duración de 1 hora, con Irma Mier en Vitoria-Gasteiz.

Retomo las palabras de Carmen Romanelli, creadora de las 18 Esencias Triunidad y el Método de Unidad Esencial cuando dice:

El ser humano necesita permanecer unido a su fortaleza interior, para poder enfrentar en su integridad los desafíos de la vida, necesita fortalecer su esencia para seguir su guía interna, encontrar sus propios valores e independencia. Unidad Esencial es: alma, espíritu y propósito de vida de la persona. Cada una de las Esencias Triunidad actúa a esos niveles. Cuando las personas estamos integradas y sentimos esa unidad, nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y acciones son constructivas, creativas y poderosas.
Carmen Romanelli