14 Noviembre: Reiki y… Hopono’pono “Un regalo para lxs niñxs que somos”

El sábado 14 Noviembre tendrá lugar en Vitoria- Gasteiz el 2º encuentro trimestral: Reiki y… Hopono’pono “Un regalo para lxs niñxs que somos”

Esta vez el tema a desarrollar será cómo integrar en nuestra práctica personal y en los tratamientos de Reiki a otras personas o/y situaciones la técnica-meditación Ho’oponopono para ayudarnos a corregir los errores del pasado que están generando los síntomas de enfermedad o/y sufrimiento en la actualidad. Conectaremos con la parte más inocente de nosotros mismos, con la niña interior, para desde ahí aprender a pedir que en cada momento nuestros errores en pensamiento, palabra, hecho o acción sean limpiados, corregidos, con la fuerza del amor y el entendimiento.
Esta práctica ancestral de origen hawaiano actualizada para el uso terapéutico por el Dr. Leen (Ihaleakala Hew Len) nos ayuda a hacer las paces con nuestro pasado y nos facilita vivir el presente y cocrear el futuro con más libertad y felicidad.

Ya sabéis que van dirigidos a todas las personas practicantes de Reiki que quieran seguir explorando esta técnica de sanación natural mediante la energía vital que se transmite a través de las manos, y que deseen hacer un camino de autoconocimiento, autoreparación y crecimiento personal mediante el trabajo energético. Es un programa compuesto por nueve encuentros, uno por mes, que inicia en Octubre de 2015 y finaliza en Junio de 2016. Cada mes abordaremos un tema, que a su vez sienta las bases para tratar el siguiente. Los grupos que se forman son semiabiertos. Es decir, se puede asistir a todos los encuentros o a alguno de ellos, en función de las necesidades, posibilidades e intereses de quienes participáis.

  • Si te interesa, haz ya tu inscripción llamando al 645005805 (Irma) o escribiendo a infoirmamier@gmail.com

Para saber más sobre todo el programa pulsa el botón!

Encuentros mensuales