Curso de iniciación Reiki el 16 y 17 de enero en Vitoria-Gasteiz

Los días viernes 16 y sábado 17 de este mes de enero del 2015, Irma Mier ofrecerá en Vitoria-Gasteiz un intensivo Curso de Iniciación Reiki que corresponde al nivel 1.

Para que todas las personas que realmente estén interesadas puedan hacer esta formación y debido a que el grupo es reducido el precio será:

100 €

Así que es un buen momento para de aprovechar esta oportunidad que nos brinda nuestra maestra Irma porque todavía ¡quedan 2 plazas!

Este es el programa

 cartel_reiki_1

 

Por otro lado y a partir de ahora, tod​os ​l​os ​ miércoles de enero y febrero estaré en una formación muy interesante, en la que espero poder aprender muchísimo para implementarlo en mi trabajo c​uanto antes. Se trata de U.Lab espacio de coaprendizaje y cocreación para la transformación social. Así que por el momento, esos días los dedicaré exclusivamente al estudio. Tenlo en cuanta a la hora de solicitar tu cita para los tratamientos individuales o los hábitos saludables.
Irma Mier

Y por último, aunque no menos importante, Irma nos hace un regalito para este 2015 que d​urante estas vacaciones de Navidad ha preparado. Se trata de un trabajito energético en forma de meditación guiada para que puedas​ escucharla y practicarla a diario como ejercicio de mantenimiento de la salud.