Comenzamos Las Clases Semanales para Sentirse Bien

Comenzamos las  Clases para sentirse bien y todavía tenemos posibilidad de apuntarnos porque quedan ¡3 plazas!

Se trata de un espacio semanal donde poder relajarte, aprender una serie de técnicas que te sirvan en tu vida cotidiana para mejorar y mantener la salud de forma natural y poder conectar con el placer de expresarte con libertad a través de tu cuerpo. Vamos despertando y ampliando la conciencia corporal de manera progresiva, practicando una actitud abierta y respetuosa, de escucha y atención plena a la propia respiración, al movimiento, al silencio, a lo que el cuerpo tiene para decirnos mediante las sensaciones sentidas cuando le dejamos expresarse.

En estas clases aprendemos también a observar y comprender nuestras emociones y pensamientos, a descifrar esos patrones de conducta y actitud automáticos que nos limitan y frenan la expansión de nuestros potenciales, para poder trascenderlos. Para ello practicamos respiraciones conscientes, estiramientos, secuencias de movimiento integradoras, relajaciones, meditaciones, ejercicios energéticos… Siempre en un ambiente distendido, siguiendo un método de trabajo creativo y bien estructurado para que el aprendizaje de los nuevos hábitos y actitudes se realice de forma progresiva y podamos integrar con facilidad los cambios personales en la vida cotidiana y en nuestro entorno más inmediato.

Por lo tanto, si quieres soltar las tensiones físicas, mentales y emocionales acumuladas durante la semana, y sentirte una persona más libre, más tranquila, más flexible, más vital, más a gusto contigo misma y con más recursos personales en tu vida cotidiana para afrontar los momentos de estrés, ¡éstas pueden ser tus clases!

 

¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Cómo?

 

Sala BARATZA. En Plaza Aldabe, 4 de Vitoria-Gasteiz (Álava / Araba)

Los martes, de 17:30h a 19:00h. De Octubre a Junio.

42€/mes

Contacta con Irma Mier 645 005 805