8º Encuentro de Profundización Reiki 15 de Junio 2013

Reiki y Redes de Luz, sanándonos nosotr@s también sana la tierra

Hola de nuevo a todas las personas participantes en estos encuentros mensuales, alumnos y alumnas, y a quienes todavía no habéis asistido pero que podéis estar interesadas.

Este próximo encuentro será algo diferente. Se nos ha brindado la oportunidad de realizarlo en un entorno de naturaleza precioso, muy cerquita de Vitoria, en Paul.

  Por eso os comunico que he decidido cambiar el tema previsto para Junio, que iba a ser “Reiki y el Poder de la Intención, del Deseo a la Acción”, aplazándolo al mes de Julio, cuando completaremos este ciclo de nueve talleres. Por lo tanto, el día 15 de Junio, y en el horario habitual, de 10h a 14h, nos reuniremos en Paul (Araba), con el tema “Reiki y Redes de Luz, Sanándonos Nosotr@s También Sana La Tierra”. Ha sido un regalo de una de las compañeras del grupo ofrecernos este espacio físico, por lo que me siento muy agradecida y reconectada con la abundancia de las pequeñas cosas y gestos de ayuda mutua.

Va a ser un taller especialmente sanador en el que conectaremos con la fuerza creadora y los dones de este planeta maravilloso al que pertenecemos, a través del contacto directo con los cuatro elementos, tierra, aire, agua y fuego, con la Luz y la energía de amar.

Os pido que vayáis confirmando vuestra asistencia cuanto antes para coordinar y organizar entre todas el tema de los desplazamientos lo más fácil y económico posible. Como siempre, podéis hacerlo mediante email: irmaraices@gmail.com  o mediate los teléfonos: 945 219 906 .:. 645 005 805.

En cuanto al material: ropa y calzado cómodo, un pañuelo un poco grande y una esterilla. También podéis traer cristales, esencias, cartas… o cualquier tipo de herramientas que utilicéis en vuestras sesiones de sanación.

¡Estoy deseando volver a encontrarnos, y nuestros “equipos de apoyo” también!

Besarkada bero bat eta laster arte!

Un cálido abrazo y hasta pronto!